jueves, 17 de abril de 2008

Entrevista a Pedro jugador del equipo senior.

Pedro es un jugador del equipo senior procedente del Cometal Celta de Liga Nacional Juvenil donde se proclamo pichichi de la categoria.

- ¿Consideras un fracaso el no ascenso?



- Es un fracaso puesto que considero que teniamos equipo para ascender y los medios necesarios, fallo el apoyo en el vestuario y el estar unidos en todo momento toda la plantilla.

- ¿Que crees que ha fayado?


- Principalmente la constancia, yo me incluyo porque hubo momentos que lleve problemas de mi vida privada a los entrenos y momentos en los que falte a entrenamientos etc, pero yo me baso en que el problema fue la poca asistencia y el apoyo de toda la plantilla para sacar esto alante

- ¿Como ves al equipo despues del barapalo del sabado?

- Sinceramente no lo se, debido a que no pude ir al entrenamiento del miercoles pero creo que ya estabamos hundidos anteriormente

- ¿Crees que existe alguna posibilidad aunque sea remota de ascenso o ya esta todo perdido?

- Mientras no estemos descartados matematicamente todo es posible

- ¿Dime una frase o una palabra que defina el proyecto del cual formas parte?

- Ambicioso pero a la vez no lo veo muy bien organizado

- ¿Como calificarias tu temporada con el Kenzo Sport Marcote?



- Debido a la lesion, estoy un poco decepcionado por no poder rendir al maximo , pero personalmente mejore bastante tacticamente y mejore muchos aspectos como la defensa, el saber llevar la responsabilidad en algunos momentos, he crecido como jugador y tengo que agradecerlo en parte al entrenador (Adilson).



- ¿Crees que la directiva deberia buscar un culpable tras no conseguir el objetivo?


- Los culpables somos todo en general, empezando por mi y acabando en Fernando que es el presidente, lo que si creo es que para el año se deberia de tener todo muy claro y bien organizado para poder aspirar a algo.

- ¿Cual crees que fue el rival mas fuerte de la temporada?

- Para mi el San Martiño aunque creo que si todo fuera como tenia que ir y llegaramos en condiciones a ese partido hubieramos ganado.


- ¿Seguiras en el Kenzo Sport la proxima temporada?




- No lo se con certeza, yo siempre firmo una temporada, es cierto que hay posibilidades de ir a otros equipos pero mi intencion es mejorar como jugador y de momento estoy a gusto en el club, si es cierto que si tengo una oferta mejor me ire , aunque es poco probable asique siempre voy poco a poco de momento acabemos esta temporada y luego ya se vera.


- ¿Te has marcado algun objetivo personal esta temporada?

- Ayudar al equipo de la mejor forma posible y mejorar como jugador, creo que los e cumplido pero siempre se puede mejorar no?

Antes de despedirme queria acer alsuin a un par de cosas brevemente, como ciertas personas que firmaron por el club y que han traido mal ambiente al vestuario, y gente del cuerpo tecnico que no ha sabido llevar el vestuario, y agradecer a los compañeros que si que han cumplido todo el año y se han portado como autenticos señores.

Muchas gracias a Pedro por habernos atendido y desde aqui desearle una pronta recuperacion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego todo un crack cuando sepas que es una paralela una diagonal una cobertura con sobreposicion una caida entre lineas ect...

Anónimo dijo...

Pedro di nombres de las personas....si del mal ambiente en el vestuario, etc..

Anónimo dijo...

pedro el pozo de murcia te quiere

Anónimo dijo...

dejar en paz a pedrinho envidiosos

mucho cobarde por los blogs y foros animo pedrinho!!!