jueves, 17 de abril de 2008

Davo hace una valoracion de la temporada.

Entrevista a Davo ex-jugador del SD Kenzo Sport Marcote.

- ¿Como ves al equipo?

- Cansado tanto fisicamente como psicologicamente.

- ¿Como valoras tu temporada con el Kenzo Sport?

- Tacticamente no he aprendido nada,me aburria bastante en los entrenamientos de Adilson,pero he hecho grandes amigos.

- ¿Ves al equipo capacitado para una posible y a la vez complicada remontada?

- Veo la remontada complicada porque hay equipos en linea ascendente como seria el caso del San Martiño,y aunque es una gran plantilla con grandisimos jugadores de bastante calidad durante mi estancia en el club no se ha jugado ni un solo partido como equipo,hay algun jugador bastante individualista.

- ¿Que opinas del proyecto,que se creo con el fin de ser un grande en 2 o 3 años?

- Dentro de 2 o 3 años te lo dire,pero tiene toda la pinta de ser un nuevo fiasco para el futbol sala vigues.

- ¿Jugaras a futbol sala el proximo año?

- Todavia no lo tengo decidido,aunque me tienta una oferta de un firme candidato de esta liga a estar el año que viene en Autonomica

- ¿ Con que te quedas de tu estancia en el Kenzo Sport?

- Con unas medias,el cariño de mis compañeros,el amor paternal de Richar(ex-director deportivo del club) y un dossier de la empresa de Marcos.(apunto el ex-jugador entre carcajadas)

- ¿Crees que deberian buscar un culpable tras el no ascenso?

- Hace tiempo que no veo al equipo,puedo valorar como muy buena o excelente el tramo de temporada dirigido por Marcos que a pesar de no ser un profesional dejo al equipo en la primera posicion,sobre Adilson...es un gran profesional pero desde mi poco conocimiento creo que con el,el equipo ha disminido su rendimiento,o eso es lo que se refleja en la clasificacion.
Con esta declaracion no pretendo culpar a nadie quizas la culpa sea de la directiva, el presidente o aquella persona que se este encargando de llevar el club.

- ¿Como te sento la exclusion del equipo?

- Sinceramente no me importo mucho por el hecho de que no vivo del futbol sala ni vivire solo lo hago por hacer un deporte,lo que me toca los cojones es la paciencia que se tiene coin algunos jugadores y lo mal que se ha tratado a otros y en este caso no hablo de mi.

- ¿Que opinas del equipo juvenil?


- Impresionante entrenador,grandes jugadores hacen piña,juegan en equipo y sino fuera por la mala gestion que se ha llevado desde la marchade Richard estarian mas arriba.


Bueno ya que no me has hecho ninguna pregunta referente a este tema me encantaria despedirme mostrando mi agradecimiento a aquellas personas como Marcos (Vice) y los cuatro de siempre,que con vuestro sacrificio dia a dia habeis conseguido mantener al equipo con la mallor dignidad posible.

Muchas Garcias por atendernos y suerte en tu futuro como futbolista.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Davo tengo que decirte que no deberias haber devuelto nada..por flipaos y haberte echado dejando las fichas de Aroon &Pablo entre otros..Un saludo

Anónimo dijo...

No sabia que habian echado a Davo cuales fueron las causas¿?solo lo echaron a el¿?alomejor fue despues del altercado contra el Valladares no¿?

Marcote Fútbol Sala dijo...

Lo echaron porque necesitaban dar de baja tres fichas para fichar a Gonzalo,Tei y Emilio respectivamente,entonces dieron de baja las fichas de Ismael,Rodri y Davo

Anónimo dijo...

Las declaraciones del Davo haran daño..si esto lo leyera ese incompetente al que hacen llamar Persidente SI..o va el flipao y dice en 4o5 años estamos en Plata..xDD primer año y banca rota..!!venga figuras menos fichar a flipaos y mas tratar bien a los jugadores que teneiss porque..

Anónimo dijo...

Este es un mensaje dirigido al presidente.Este sabado keremos Verte con nosotros en la expedicion q Es En COCHE(si xQ no tenemos para buses)ya q tantas ganas le tienes al presidente del Bodegon

pelucasfutbolsala dijo...

Solo decir que me parece una autentica verguenza lo de que echaran a Davo para fichar.....el equipo iba bien y tanta ambicion....asi ni ascenso ni na y no es que halla un gran nivel en provincial y ibais guay pero en lugar de hacer las cosas bien joden a la gente que lleva jugando todo el año como Davo y luego largarla increible y luego decir que van a ascender a plata en unos años de risa vamos....el presi ta flipao y en lugar de conseguir dinero para hacer las cosas bien....
Se fue Richard y se fue todo al garete.....
Yo soy la gente del MARCOTE y me largaba de ai....

Anónimo dijo...

cierto davo dejan la ficha a los galacticos que todo el mundo estamos asta los .... de eyos y te dejan a ti fuera que lo dabas todo en el campo , piden ganas y para los pocos que lo hacen asi lo pagan suerte tio ojala fiches en autonomika o asi y que les den al presi y a los galcticos

--------- un amigo----

Anónimo dijo...

Davo todos echamos de menos tus agresiones o tus piques..Davo vuelve!!

Anónimo dijo...

Davo eres comikisimo jajaja desde la pregunta uno hasta la ultima la lias..jajaja!! Adilson te aburre y creo que no eres el unico que lo piensa lo que pasa es que a la gente le faltan huevos para reconocerlo..luego dices que te quedas con amistades,el amor paternal de Richard jajaja y que me dices del dossier de la empresa del Marcos&de las medias jajaja!! eres un personaje de lo mas comiko!!

Mucha Suerte...

PD:tu hermano sigue en el equipo¿?Soy tu padre y para el año no le dejo seguir jugando ahi..

Anónimo dijo...

Davo,tienes el apollo de la aficion como se demuestra en los comentarios,la gente te queria porque eres un jugador con mucho caracter,yo creo que aparte del caracter que tenias no eras para nada un mal jugador es mas creo que los fichajes que hubo ahora no son nadie comparado contigo..eras el mejor cierre de la plantilla y ademas siempre dejabas algun detalle como el minuto y medio de Valladares,el pique con la grada en Caldas que estabamos cagaos,morderle la oreja a un ival eso se pudo ver el dia del Imobiliaria Paredes...enfin eres un jugador con mucho caracter y eso se plasmaba en la pista,&por utlimodecirte que me gusto que lo hubieras dado todo hasta el ultimo momento...


Un saludo sigue luchando campeon

Anónimo dijo...

Morderle la oreja a un rival, un pique con la grada, minuto Y medio en Valladares..... etc.etc. Davo eres un buen deportista? no me estraña nada que te pusieran fuera del equipo.

Anónimo dijo...

Yo te diria que mas deportista que muchos,en todos partidos de una liga tan pauperrima ay piques y sinceramente creo que Davo era un muy buen jugador,desconcentraba a los atacantes rivales con sus artimañas..jajaja!!pero eso es parte del juego tambien Michel le toco el rabo a valderrama son cosas que hacen los deportistas de alto nivel para desconcentrar al rival tienes que darte cuenta que pasa de jugar contra el:Oviedo,Racing,Sporting,Salamanca..a jugar contra Valladares,Odefri..donde vamos a parar...DAVO VUELVE

Anónimo dijo...

Carai el odefri y el valladares B aguita que nivelon jajajajaja
poco menos que invalidos

Anónimo dijo...

Cuanta la verdad.

Cual es el motivo deportivo, todos los entrenadores quieren tener buenos jugadores.