martes, 30 de octubre de 2007

Entrevista a Chete jugador del equipo juvenil

Hoy realizamos una entrevista a Chete uno de los veteranos que también es uno de los capitanes del equipo juvenil.

¿Como ves al equipo después de esta tan importante victoria?

Lo veo con la moral muy alta y eso nos da animo para seguir trabajando y consiguiendo puntos

¿Crees que tenemos mejor equipo este año o el año pasado?¿en que se diferencian?

el año pasado teníamos 2 lineas (ataque y defensa) y muy poco equilibradas, y este año el equipo es mas equipo y todos sabemos hacer mas cosas tanto en ataque como en defensa.

¿Cual crees que son nuestros rivales cara la consecución del titulo liguero?

Pues eso parece estar bien claro los que estamos arriba tanto casas, cabic4je etc. Pero no hay que descuidarse dado que en esta liga todo puede pasar, no nos podemos fiar de nadie ni del ultimo, tampoco podemos descartar al ventorrillo

¿Cual crees que es el fuerte del equipo?

Pues sin lugar a dudas la concentración defensiva va a ser clave para ganar partidos, también tenemos que conseguir mayor movilidad en el campo y abrir mucho mas las bandas en ataque.

¿Y el punto débil?

Por ahora esta siendo lo que acabo de comentar que nos falta esa concentración defensiva que mas tarde sera nuestro fuerte, también tenemos que mejorar mucho las rotaciones y los movimientos para atacar sin ser en las contras

¿Como ves el partido contra el CD Concello de Monfero?

Creo que si jugamos como sabemos no habrá ningún tipo de problema en conseguir los tres puntos, lo que no podemos hacer es confiarnos, eso supondría perder el partido

¿Que es lo que buscas aportar al equipo?

Bueno yo no soy un jugador técnico que sepa crear una ocasión de gol con facilidad, lo que espero aportar es mucha lucha en el campo y una concentración defensiva. El tema de goles todos sabéis que tampoco es un fuerte que tenga, pero espero meter unos cuantos.

¿Como te estas notando en el arranque liguero?¿Estas como esperabas?¿Estas contando con los minutos que esperabas?

La verdad es que no me noto al 100%, es como me faltase un puntito, no empecé nada bien pero según pasan los partidos me voy encontrando algo mejor y espero llegar al nivel que deseo en 2 o 3 partidos.En cuanto al tema de los minutos...no tengo queja, confió plenamente en lucas y el sabrá lo que tengo que jugar, el sábado pasado me dio bastantes minutos y le estoy agradecido

¿Que te esta pareciendo el trato de la directiva?

Pienso que desde un principio se nos han dicho a la cara las cosas tal y como son y eso para mi es un punto a favor. Aun así creo que podrían prestarnos un poco mas de atención y atender a todo lo que les proponemos. Pero en definitiva creo que se trata de personas de bien y que desean lo mejor para nosotros

¿Te marcastes algún objetivo cara esta temporada?

Si, pretendo destacar mucho mas de lo que lo estoy haciendo y mejorar mucho en el aspecto táctico. Además también me gustaría mejorar algo mi forma física

Eres entrenador de la base querríamos conocer ¿Como se esta trabajando con la base?¿cual es el objetivo que tenéis con la base?

Pues es un reto que me gusto porque se trabaja con gente del propio colegio y lo que pretendemos tanto Alejandro Andujar como yo, es formar un grupo de chavales respetuosos con el rival y que aprendan a jugar al fútbol sala de una manera táctica, no con individualidades. Creo que es un reto bonito y contamos con la ayuda de toda la directiva.

Bueno dar gracias a Chete por habernos atendido y desearle Suerte tanto como jugador como en su proyecto como entrenador.

No hay comentarios: