martes, 30 de octubre de 2007

Entrevista Fiou jugador del equipo juvenil

Bueno creo que es un buen momento para realizar la entrevista al portero "titular" dado que ahora coje el relevo de Josue en la porteria en las siguientes 5 jornadas.


¿Como ves la moral del equipo?

Muy alta despues de ganarle a un aspirante al titulo

¿Eso de tener la moral alta lo consideras una ventaja o una desventaja?

Tiene sus pros y sus contras,a favor que llevamos 12 puntos y estamos arriba y estamos encontrandonos comodos en la pista y encontra que podriamos bajar la intensidad en los partidos y eso seria un error.

¿Porque dijistes si a la llamada del SD Kenzo Sport?

Porque me parecio un proyecto ambicioso y a la vez competente

¿Cual crees que son los rivales cara la conquista del titulo de Liga?

Hombre,rivales son todos los equipos de la zona media-alta de la clasificación

¿Te marcastes algun objetivo personal cara esta nueva temporada?

Mi objetivo principal es ayudar al equipo en lo que este en mis manos y aprender dado que soy de primer año.

¿Cuantos goles crees que vas a encajar esta temporada?

No se pero por ahora creo que llevo 9 goles en 5 partidos me gustaria bajar la media pero alrededor de unos 40, aunque ojala sean menos


¿Que te parece la politica que tiene Lucas a la hora de poner a los porteros?

Muy buena por que creo q los dos tenemos calidad suficiente para poder turnarnos la titularidad


¿Cual crees que es el fuerte del equipo?

La defensa cuando esta concentrada y tambien la gente de arriba pero mas la defensa

¿Que te esta pareciendo el trato de la directiva..?

Muy buena no tengo queja de nadie por ahora

¿Como ves el CD Concello de Monfero - Kenzo Sport?

En principio es un partido complicado porque jugamos fuera y es un dia que al poner ellos el partido se supone que le iran todos sus jugadores asique tendremos que aprovechar nuestras ocasiones.


Bueno Fiou muchas gracias por atendernos y suerte en tus 5 partidos como titular.

No hay comentarios: