martes, 15 de abril de 2008

Alex se confiesa.

Entrevista a Alex Andujar es un jugador del equipo senior.

- ¿Consideras un fracaso el no ascenso?

- Sinceramente si, aunque sea nuestro primer año juntos, todos teníamos esperanzas de ascender, y más aun después de llegar a navidades líderes, ahora ya no podemos hacer nada, solo esperar.

- ¿Que crees que ha fayado?

- La plantilla era muy muy justa, hubo en momentos de la temporada en que eramos 6 de campo mas el portero para jugar, y así es muy complicado aguantar una temporada entera

- ¿Como calificas tu temporada?

- Flojilla, hubo momentos de la temporada que me notaba que estaba bien, pero desde navidad me siento muy flojo; Podría definirla como una temporada muy irregular.

- ¿Seguiras en Kenzo Sport para la proxima temporada?

- No lo sé, eso no depende de mi...


- ¿Este año se te vio trabajando con la base?¿Para el año proximo tienes pensado cojer otro equipo?

- La verdad que no, aunque me gustan mucho los niños, no tengo tiempo para ello, estudio en pontevedra y trabajo, me fastidia no poder haber seguido este año, pero lo primero es lo primero.

- ¿Dime una palabra que defina el proyecto del cual formas parte?

- Ambicioso

- Las estadisticas dicen que desde la llegada de Adilson al banquillo el equipo no encuentra los resultados eso tiene algo que ver ¿que opinas al respecto?

- Como dije antes, no tener a una persona o otra sentada en el banquillo ha influido en tal medida, sino la falta de gente, yo creo que ningún entrenador ganaría una liga con una plantilla tan corta

- ¿Nando despues de no cumplir el objetivo(el ascenso) debe buscar culpables y nunca se dio que se eche a 15 jugadores en cambio desde dentro se pide la cabeza del entrenador?

- Hombre yo no he oído nada, y por mi parte desde luego que no, es un honor tener a Adilson en el banquillo. Es cierto que desde que Adilson está con nosotros en los partidos conseguimos menos puntos, pero no tiene nada que ver, antes también los habíamos ganado y los entrenamientos los realizaba él. El tema de cargarse jugadores, pues bueno, yo si me tengo que ir me iré, son cosas que pasan.

- ¿Se dice que algun jugador de vuestro equipo ya esta pensando en la proxima temporada y ya esta probando por un equipo que opinas,crees que tiene algo de cierto este rumor?

- Hombre, yo algo he escuchado, no voy a sacar aquí los trapos sucios de nadie ni mucho menos, si es cierto, debería decirlo abiertamente y no callarselo, es más yo me alegraría por él. En el vestuario tenemos muchas bromas con ese tema, el se hace el sueco, pero ami no me la cuela

- ¿Crees que este hecho provoca una falta de compromiso con el Kenzo Sport?

- Yo creo que no, es en una categoría bastante superior, así que el club tendría que entenderlo.

Muchas gracias a Alex por habernos atendido y desearle suerte tanto a el,como al resto de la plantilla senior para lo que queda de temporada.

No hay comentarios: