martes, 25 de septiembre de 2007

Confidencias

Hoy quiero decir que esta web todos los martes hará una entrevista a algún hombre que este en contacto con el fútbol sala.Esta nueva sección llevara el titulo de confidencias de la semana.


Hoy empezamos con una entrevista sobre Fran entrenador del Pazos



¿Que equipo ves como favorito para la Liga Local?



Pues ahora mismo el Coruxo dado que parece que Marcote juega en Autonomica mis motivos son claros:

1º Porque defiende titulo.

2º Porque tiene un proyecto muy ambicioso.


3º Porque la directiva lo consideraría como un fracaso.




¿Cual es tu objetivo con el Pazos?



Pues debido a que la plantilla esta compuesta por varios jugadores en edad cadete el objetivo marcado para esta temporada es aprender y para el año nos marcaremos el objetivo claro de pelear por la Liga pero aun así dejo claro que no vamos a regalar nada a nadie y quien quiera ganarnos tendrá que pelear de lo lindo.



¿Como calificas la posible incursión del S.D.Kenzo Sport Marcote en la Liga Autonómica?



Pues creo que la Liga Autonómica es una liga de mayor nivel que la Local el problema es que este año solo hay equipos de Coruña y Lugo,creo que esta misma Liga Local podría considerarse Autonómica incluyendo al Ourense Fútbol Sala ,Hermanos Barbeito y Leis Pontevedra pos eran los otros equipos interesados,aquí en Pazos nos gustaría jugar en Liga Autonómica, pero al entrenarlos yo, no puede ser, porque yo juego también en el equipo senior del Pazos en Liga Autonómica y no habría quien los llevase a jugar.



¿Que te parece el proyecto del Kenzo Sport Marcote?



Me parece un proyecto muy ambicioso, porque contar con gente de la experiencia de Adilson y con gente con la sabiduría e ilusión de Lucas es una garantía de éxito, aunque las cosas hay que llevarlas con calma y darles tiempo, aunque creo que este año el equipo juvenil ya podrá empezar a recoger los frutos del trabajo realizado, y pienso q el equipo senior puede dar el salto a Autonómica.



¿Como ves el fútbol sala base en la provincia?



Creo que la zona de Vigo cuida bastante bien el fútbol sala y creo que le falta una referencia en la elite(estaba el celta en Division de Honor, pero ahora el mejor equipo es el Coruxo en 1Nacional A),pero creo que en el resto de equipos de la provincia que están en 1Nacional A deberían apostar mas por la cantera para poder hacer así una Liga Autonómica competitiva también creo que equipos como Leis Pontevedra,Hermanos Barbeito,La Junquera o Gondomar tienen que empezar a trabajar por la cantera para así poder tener jugadores de donde tirar.



¿Crees que el fútbol sala y el fútbol son hermanos como dice alguna gente?



Pos creo que no aunque la base consiste en meter el balón con el pie en la portería,creo que son deportes totalmente distintos,pos en el fútbol un jugador sin calidad siendo un portento físico puede llegar a profesional lease (Michel Salgado o Oleguer) mientras que en fútbol sala tienes que tener aunque solo sea un poco de clase,sino lo conceptos tácticos serán muy difícil de asimilar...creo que pueden ser primos hermanos no..jejeje.



Bueno queria dar gracias por la entrevista y desearos suerte en Liga Autonomica,un placer.

No hay comentarios: