viernes, 14 de marzo de 2008

IMPORTANTE TORNEO SENIOR FEMENINO ANOTAROS!!!

I TROFEO DE FUTBOL SALA FEMENINO ACEIMAR

PRESENTACIÓN:
Bienvenidos a la primera edición del Torneo de Fútbol Sala “ACEIMAR”, SENIOR FEMENINO, que tendrá lugar en Vigo, en las instalaciones de ACEIMAR, los días 27,28 Y 29 de junio de 2008. Es objetivo de esta organización hacer de este torneo, el mejor reclamo para los practicantes juveniles del Fútbol Sala.

AGENDA:
Día 27 de julio:
Llegada a las instalaciones de ACEIMAR, alojamiento y cena de presentación, en la cual se entregará toda la documentación pertinente.
Día 28 de julio:
10:00 Apertura del Torneo, celebración de encuentros toda la jornada.
Día 29 de julio:
Continuidad del Torneo, fases finales y acto de clausura.
14:00 Comida de confraternidad y Cierre del Torneo.


INSTALACIONES:
Campo de juego: Pabellón Polideportivo Fernando Marcote-ACEIMAR-VIGO.
Residencia deportista y acompañantes: Residencia ACEIMAR-VIGO.
La residencia dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, sala de estar, billar, sala de TV, minicine, cafetería e instalaciones polideportivas anexas y piscinas.


SISTEMA DE JUEGO Y NORMATIVA:
Reglamento F.E. Fútbol Sala.
Sistema competición Liga en grupos de 3,4 ó 5 equipos en la primera fase y clasificando los dos primeros de cada grupo para la fase final, los equipos no clasificados jugarán la fase de consolación.
Reglamento de la F.E. de Fútbol Sala, y árbitros federados para toda la competición.


INSCRIPCIÓN:
Cuota de inscripción: 120 euros
La inscripción se realizará mediante un ingreso bancario en la cuenta 0030 6093 70 0390218273 especificando en el ingreso nombre del club y categoría, así como nombre y teléfono del delegado. El justificante de dicho ingreso se enviará por fax al número 986 277534 a la atención de Miguel Armiño.
FECHA LIMITE DE ADMISIÓN DE EQUIPOS “30 DE MAYO”

ALOJAMIENTO:
Residencia ACEIMAR-VIGO
Incorporación el viernes, salida el domingo después de la comida.
Servicios cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo. Habitaciones dobles para delegados y acompañantes y triples o cuádruples para jugadores.
Precio total por persona 60 euros.
La reserva se realizará mediante ingreso bancario del 50% del total de reservas previstas. En fechas previas a la competición se realizará el ingreso del restante 50%, concretando el total de plazas. Información Tfono:986 251511 (Miguel Armiño)

PREMIOS:
El acto de clausura se realizará al finalizar la comida del domingo.
Todos los equipos participantes recibirán un trofeo según clasificación, además de los equipos, máximo goleador y menos goleado, y deportividad.
Premios en metálico:
Se entregarán premios en metálico (en base a 24 equipos inscriptos):
1º..800 euros
2º..500 euros
3º..150 euros
4º..150 euros

No hay comentarios: