jueves, 4 de octubre de 2007

Entrevista a Josue portero del equipo juvenil

Hoy entrevista a Josúe portero del equipo juvenil del SD.Kenzo Sport Marcote Fútbol Sala


¿ Como ves el proyecto del cual formas parte?

Creo que es un proyecto ambicioso el cual creo que empezara a dar sus frutos en forma de títulos tanto en el primer equipo como en la base.

¿ Bueno sabemos que el objetivo del equipo juvenil es ser campeón,tu te marcastes algún objetivo para esta temporada?

Si,el objetivo que me marque es aprender cada vez mas yo me conformo con dejar mi portería a 0 en cada partido..mi objetivo es trabajar para el equipo y siempre trato de ayudar y apoyar a mis compañeros en todo.

¿Confiabas en ganar ante el Autos Lobelle?

Pues la verdad es que por el nombre pensé que iba a ser mucho mas complicado ganar pero después del partido del otro día me di cuenta de que juegan 5 y jugamos 5 en la pista y que por mucho que tengan mas nombre no dejan de ser chavales de nuestra edad.

¿Tal y como acabo el partido en la primera parte pensabas que íbamos a ganar ante Autos Lobelle?

Pues bueno la verdad 2 goles en fútbol sala no es mucha diferencia,he de decir que no confiaba plenamente en la victoria pero bueno si sabia que si no ganábamos o empatábamos es íbamos a hacer sufrir porque demostramos menos al final de la primera mitad que eramos mejores.

¿Como ves al equipo después de esta victoria tan importante?

Veo un equipo muy serio con ganas de jugar y hacerlo bien,creo que el otro día ganamos porque somos un bloque y todos nos unimos para sacar el partido adelante creo que lo bueno que tiene este equipo es que nadamos todos para el mismo lado y eso es muy bueno creo que de seguir así podemos hacer algo importante para nosotros y para el club.

¿Esta semana recibís al vigente campeón como ves el partido?

Si, va a ser un partido muy complicado,en el cual creo que va a ganar el que aproveche mejor sus ocasiones porque la clave del partido va a ser la defensa...pero bueno ganaremos porque es nuestro pabellón y creo que del Marcote van a salir pocos puntos, en nuestra pista y jugamos delante de nuestra afición pero sera un partido trepidante y muy bonito para jugarlo y tambien para verlo por ello invito a todo el mundo al encuentro.

¿Cuantos goles crees que encajaras esta temporada?

entre 35 y 40 si cuentas que jugamos una parte cada uno la verdad creo que defendemos bien y en esta liga creo que un equipo como el nuestro que va a estar arriba tiene que encajar pocos goles seria una buena cifra menos de 80

¿Que resultado crees que se va a dar?

4-3 : creo que meteremos el gol de la victoria faltando pocos minutos es decir sera otro partido trepidante.
Bueno despedir a Josúe y desearle mucha suerte para el partido del sábado contra el Ventorrillo Caixanova así como felicitarle por su actuación frente al Autos Lobelle.

No hay comentarios: