miércoles, 17 de octubre de 2007

Entrevista a Javi jugador juvenil

Bueno hoy actualizo la pagina en el bloque de confidencias yo Josue portero del equipo juvenil



¿Como valoras el principio de Liga?

Bueno la verdad es que cada semana es un mundo el primer partido contra el Lobelle el equipo demostro que podia estar arriba ganando un partido que se habia puesto complicado en el descanso,la segunda semana contra el Ventorrillo todo lo contrario el equipo dio una imagen pobre que nose correspondio en nada con lo que hicimos en Santiago y esta semana pues una de cal y otra de arena empezamos muy mal y alfinal pudimos yevarnos los 3 ptos que alfinal es lo unico que vale.

¿Al ver estos primeros 3 partidos crees que seremos campeones de Liga?

Bueno como puse arriba cada partido es un mundo y la verdad nose si seremos campeones es muy pronto para decirlo pero creo que si seguimos trabajando como hasta ahora en los entrenamientos podenos qedar entre los 3 primeros.

¿Crees que podras yegar a ser el pichichi de la liga?

Nose la verdad ami lo que realmente me importa es poder ayudar al equipo no meter goles si meto goles genial pero bueno la prioridad es ayudar al equipo siempre que se pueda.

¿Como ves lo de empezar perdiendo los partidos relativamente faciles?

Creo que la confianza excesiva nos pudo jugar malas pasadas pero bueno lo que importa es cuando el arbitro pita y si ahi vamos ganando pues ya esta

¿Te parece que juegas en un equipo equilibrado en el cual al hacer los cambios no se nota?

Bueno por ahora Lucas esta sabiendo llevar muy bien al equipo y la verdad creo que tenemos algun jugador inferior como en todos los equipos pero todos tenemos un gran margen de mejora.

¿Crees que hay algun jugador que destaca por encima del resto?

Como en todo equipo siempre hay un jugador o dos que estan por encima de el resto pues yo me quedo con Alex por su gran profesionalidad y su garra y con Marce por la calidad y la elegancia que tiene con el balon

¿Crees que podras seguir con tu media de 3,3 goles por partido?

Buff va a ser muy dificil pero me encantaria eso significaria que estaria ayudando mucho al equipo.

¿Que equipos crees que van a ser los mas duros de la liga?

Bueno yo creo que el Casas por cierto proximo rival en casa,La Coruña Cabic4je y Azkar"B" van a ser los rivales mas duros.

¿Crees que algunos jugadores deben de jugar mas que otros?

Eso es un tema en el que yo puedo opinar pero creo que no ayudaria a nadie repondiendolo,yo creo que eso es cosa de Lucas,el quiere ganar igual o mas que nosotros y entonces el intenta hacer todo en favor del equipo,ya sea en favor de unos jugadores o de otros.

¿Como ves el partido del sabado?

Bueno sera un partido complicado solo por el simple hecho de ser fuera y contra el que va detras nuestra sera dificil pero confio en que ganaremos y sin sufrir mucho.

¿Cual crees que es el punto debil del equipo?

La defensa creo que encajamos muchos goles y no por fayos de los porteros.



Bueno muchas Javi pues muchas felicidades y haber si en Noia haber si sigues con tu racha goleadora.


by Josue

1 comentario:

Anónimo dijo...

que profesional estas exo en las entrevistas...xDDD se te ve cn futuro delante de las camaras xDDDDD sorte nen!!!